|
Ante socios de Canaco Culiacán

Comparte Mario Ramos su historia de éxito

El empresario en ramo joyero destacó los valores, retos, y proyectos que han realizado en 80 años de existencia

Un recorrido por sus inicios, sus logros, pero también por los distintos tropiezos como empresario en el ramo joyero, fue lo que compartió Mario Ramos Tarriba, durante la conferencia titulada Fomento a la Cultura Empresarial, organizada por Canaco Culiacán.

“Me da mucho gusto el que me hayan invitado a esta charla, esperando que lo que diga sea de interés para todos, donde platicaremos de los que somos, cómo iniciamos, dónde estamos y hacia dónde vamos, con una historia que inició hace 80 años dentro del ramo de la joyería, tiempo que para nosotros ha significado la fuente del sostenimiento de la familia, y donde los hijos se han podido desarrollar”, destacó Ramos Tarriba.

Durante la charla ante un gran número de socios de la cámara empresarial, el empresario resaltó que la base de su empresa siempre han sido en valores, como la confianza, la calidad, la honradez, estrategia y laboriosidad.

Señaló que Joyería Mario Ramos, es hoy una empresa bien posicionada en el mercado de la relojería y joyería fina en el norte del país, creando una marca con un equipo bastante bueno, lo que les ha permitido continuar en el mercado.

“Actualmente, la marca cuenta con presencia en Monterrey, Durango, Culiacán, Los Mochis, Ciudad Obregón, Chihuahua, Juárez, Tijuana, sumando ya 18 puntos de venta, pensando siempre en crecer, en mejorar, y si algo nos ha distinguido a lo largo de 80 años, es el trabajo, la constancia, todos esos valores que nos dejaron mi padre y abuelo”, señaló el empresario.