Colaboradores de Noroeste Mazatlán dan gracias a Dios por su labor
Grupo Editorial Noroeste celebró con una misa de acción de gracias sus 51 años al servicio de la sociedad.
A la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción acudieron integrantes de esta casa editora, quienes escucharon con mucha atención la homilía que ofició el Padre Adán Pazos Sánchez.
En la eucarística, el sacerdote felicitó a los comunicadores, directivos y colaboradores del grupo en Mazatlán, por cumplir con veracidad esta labor.
“Hoy, en esta eucaristía damos gracias a Dios por el Periódico Noroeste, que cumple 51 años de informar a la gente, a toda la sociedad. Pedimos por ellos para que sigan siendo un buen medio de comunicación, un medio que transmita las noticias, los sucesos más sobresalientes de nuestra ciudad, de nuestro municipio y de cualquier lugar donde ellos se encuentren. Pedimos por ellos, y por todo el personal que ahí labora”, dijo el sacerdote en su mensaje.
El Padre pidió que Dios bendiga la labor de cada uno de los colaboradores, directivos, socios, proveedores, clientes y lectores de esta casa editorial para que ilumine sus caminos, los proteja y les ayude en sus necesidades.
También bendijo las herramientas de trabajo y pidió por la paz en México y Sinaloa, y recordó a los periodistas que ejercen su profesión en condiciones adversas, destacando la importancia de su labor.
Al final, los asistentes se tomaron la fotografía del recuerdo en el altar.