Club Venados y Aeternus Funerales se convierten en Reyes Magos
Club Venados de Mazatlán y Aeternus Funerales se convirtieron en Reyes Magos y entregaron juguetes y roscas a integrantes de las asociaciones Padres y Compadres, Orfanatorio Mazatlán, Ejército de Salvación y Ministerio Racham, así como a pequeños de diferentes colonias vulnerables del puerto.
Por segundo año consecutivo se realizó la campaña Todos Somos Reyes Magos, la cual consistió en sumar lo que realizó el equipo Rojo sobre el terreno de juego contra los equipos de Mayos de Navojoa en casa y contra Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, de visita.
En la serie se lograron recaudar 400 juguetes y 10 roscas, que se repartieron el Día de Reyes.
En total, el equipo anotó 40 carreras, lo que equivalió a 400 juguetes, en tanto que se lograron 2 jonrones, que equivalieron a 10 roscas.
La entrega se realizó en las instalaciones de Aeternus Funerales, ubicado por Carretera Internacional, a un costado de Walmart. Estuvieron presentes Paúl Luque Wiley, director de Marketing y Ventas del Club Venados, y Elizabeth Lizárraga Guzmán, de Aeternus Funerales.
“Estamos muy felices de poder contribuir con esta causa y el año que entra esperamos poder seguir con Venados, que se hagan más carreras y llevar más sonrisas a los niños”, compartió Elizabeth Lizárraga Guzmán.
Desde temprano inició la entrega de juguetes y roscas a pequeños de los alrededores de las instalaciones, más tarde se hizo la entrega a los representantes