Celebra el Instituto Senda 37 años de su fundación
Con una ceremonia religiosa y un gran pastel, el Instituto Senda celebró el 37 Aniversario de su fundación, consolidándose como una de las mejores instituciones educativas de Sinaloa, reconocida por sus altos estándares de excelencia académica.
Claudia Yolanda Aguilar Enríquez, directora de la institución, manifestó que celebrar 37 años de existencia representa un gran motivo de festejo, de agradecimiento, sobre todo el ver que los alumnos ya están de vuelta en las aulas.
“Se siente muy bonito cumplir tantos años de una manera tan bonita, tan productiva, de crecimiento, y sobre todo ahorita que estamos de vuelta con la pandemia ver el ágora llena con todos mis niños y dar las gracias a Dios por todos estos años de aprendizaje, de desarrollo y de ver crecer a nuestros niños, a la juventud, es algo maravilloso”, destacó Aguilar Enríquez.
Compartió también que en estas más de tres décadas de existencia, el reto siempre ha sido trabajar duro, todo con el objetivo de crear personas de bien, y que en un futuro sus alumnos sean ciudadanos ejemplares para que disfruten cada instante de su vida.
“A 37 años de distancia, hoy el Instituto Senda es un colegio altamente consolidado, reconocido en la entidad como una de las mejores instituciones educativas en Sinaloa, y eso nos llena de orgullo porque cuento con un gran equipo de trabajo, todos los maestros que hacen posible cumplir la oferta a la sociedad, una formación integral no solo académica, sino emocional, física y espiritual, y creo que el trabajo que hacemos engloba todo esto, por lo que creo que sí somos una excelente opción educativa”, resaltó la directora.
Actualmente, el Instituto Senda cuenta con una matrícula de más de 800 estudiantes y una planta de personal de alrededor de 170 trabajadores, de los cuales 110 son maestros, quienes son los que acompañan a nuestros alumnos en su desarrollo académico.
“Hoy lo que sigue para el instituto es crecer. Una de nuestras promesas a nuestras familias es el mantenernos siempre en constante renovación, siempre a la vanguardia en tecnología, y si algo nos caracteriza en el Senda es que siempre abrazamos al cambio, porque es una gran oportunidad y esa actitud es la que nos distingue, así que a toda la comunidad Senda les deseo muchas felicidades, tanto a papás, alumnos y a todo el personal”, subrayó Aguilar Enríquez.