"Carlos Osuna, con espectacular celebración"
Mazatlán._Dedicación, profesionalismo, talento y arte fue lo que entregó el tenor mazatleco Carlos Osuna, en su presentación en el Teatro Ángela Peralta, donde deleitó y asombró al público en el concierto Espectacular, ópera y zarzuela, del Coro Ángela Peralta al Wiener Staatsoper.
En la primera parte, el programa se integró de arias de las óperas Madama Butterfly, Il trovatore, Carmen, Nabuco y Tosca, para cerrar con O fortuna, de la cantata Carmina Burana, mientras en la segunda, el recinto se llenó de picarescas y alegres zarzuelas.
Durante el concierto, el cantante estuvo acompañado de la mezzosoprano Oralia Castro y la soprano María Herrada, así como del Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo, que estuvo colocado en una escalinata a lo largo y ancho del escenario.
El acompañamiento musical fue obra de dos pianos, ejecutados magistralmente por el maestro Antonio González, fundador del coro, y el joven Sergio Castellanos, también maestro de ese instrumento.
Las luces y la escenografía complementaron el espectáculo, en cuyo final, Carlos Osuna recibió un pastel, al cual dio una mordida, para celebrar sus 20 años de haber iniciado profesionalmente su exitosa carrera, que lo ha llevado a los más prestigiados escenarios del bel canto.
Carlos Osuna da la mordida al pastel de sus 20 años de carrera.