|
Campaña

Busca el Banco de Alimentos Mazatlán superar la meta en la campaña ‘Bigotes de Leche’

Con la intención de llegar arriba de los 10 mil litros de leche en la campaña ‘Bigotes de Leche’, cerrará las aportaciones la tarde de este miércoles 29 de marzo

Un llamado a donar más litros de leche hizo Amadeo Sánchez, director del Banco de Alimentos Mazatlán IAP, para lograr superar la meta de la campaña ‘Bigotes de Leche’, que se lanzó a principios de este mes y concluye este miércoles 29 de marzo.

El director del banco de alimentos dijo que ha visto muy buena participación desde inició la campaña.

”Se han unido 54 aliados, pero más que nada lo que veo es la participación del área estudiantil, ha sido muy efectiva y estamos viendo que se nos han unidos más empresas. El año pasado, vimos que fue el público general el que compraba y daba su donativo, afortunadamente este año ha habido más aportaciones ciudadanas, y el año pasado tuvimos la aportación del productor de leche y eso nos da mucha seguridad de que vamos a tener muy buen cierre, arriba de la meta de 10 mil litros de leche”.

La campaña “Bigotes de Leche” nació en 2018 ante la poca donación de este alimento para enriquecer los paquetes que tienen como destino a las familias que presentan mayor riesgo de presentar algún tipo de carencia alimentaria.

Este año la campaña inició el 3 de marzo con la presencia de Amadeo Sánchez Núñez, director del Banco de Alimentos Mazatlán IAP; Ninfa Padrón, representante de Plaza Acaya, Paco Vazga por parte de medios de comunicación.

En este tipo de convocatorias se pide el apoyo a todo tipo de organizaciones, gobiernos, empresarios, instituciones educativas, medios de comunicación, pero principalmente a la sociedad a sumarse, ya que se busca superar la meta de 10 mil litros de leche, ya sea en presentación Tetra pak, en polvo regular o fórmula infantil.