Brinda Noroeste por una Navidad llena de amor y de paz
Grupo Editorial Noroeste llevó a cabo el tradicional brindis en el que directivos y personal de la empresa, de ambas plazas, participaron, cada una en sus instalaciones, tanto en Culiacán como en Mazatlán.
Adrián López Ortiz, director general, agradeció la presencia de todos y el apoyo a la empresa, además de reconocer el esfuerzo de cada uno.
“Que gusto poder verlos a todos, poder brindar con ustedes, darles las gracias por todas las chambas. Sabemos que han sido años muy raros, meses muy difíciles para todas las familias, para todos en nuestras casas, pero hoy es Navidad y se trata de celebrar y si tienen todavía a sus seres queridos, cuídenlos y agradezcan por tenerlos. Y otra vez darles las gracias a nombre del consejo, a nombre de la gente que hacemos esto posible”, expresó Adrián López Ortiz, quien se reunión con el equipo de Culiacán.
En Mazatlán, al frente de la celebración estuvo Elizabeth Peraza, directora ejecutiva, quien estuvo acompañada por la directora editorial, Guillermina García; así como Elva Aguirre y Arturo Arvizu.
“Estamos reunidos porque son momentos para celebrar el que estamos aquí, vivos, ha sido un año con mucho qué contar, de mucho aprendizaje en cuestión de sensibilización, conscientizarnos más en cuestión de la vida. Hay que vivir la vida y soltar esas cargas que nos hacen más pesado nuestro caminar, hay que disfrutar, sobre todo en esta fechas, hay que reencontrarnos, con nuestras familias, con nosotros mismos, vivir el valor de amor, demostrarle a nuestra gente lo importante que son”, dijo en su sentido mensaje.
Y recordó que en este año se ha ido gente muy importante, pero “tenemos que seguir adelante, por todos ellos hay que sonreír, trabajar arduamente, por ellos hay que hacer las cosas de la mejor manera todos los días”, dijo.