Brianda Lizárraga, a un paso del altar
Brianda Lizárraga está viviendo la historia de amor que siempre soñó, llegará al altar con Iván del Real en enero de este 2025.
La joven cantante está despidiendo su soltería por todo lo alto, rodeada de sus familiares más cercanos, y sus amigos de toda la vida, juntos celebran esta historia de amor que nació en su época universitaria, y que poco a poco fue tomando forma, hasta que se consolidó en enero de este año cuando Iván la sorprendió al pedirle matrimonio mientras realizaban un viaje por California, Estados Unidos.
Esta no es la primera despedida de soltera que tiene Brianda, ya que en octubre se fue de viaje junto a sus amigos Victoria Granados, Nathalie García, Misael Quintana, Francia Osuna y Beatriz Granados a Cabo San Lucas, ahí celebraron su compromiso con un paseo en yate, y diversas actividades.
Luego, viajó a Las Vegas, Nevada, junto a sus amigas de la universidad para tener otra despedida de soltera con la vida nocturna que caracteriza a esta ciudad. Ahora, fue su mamá, la señora Judith Lizárraga, quien le organizó una reunión más tradicional para despedir la soltería de su hija.
La Reina de los Juegos Florales del 2020 se reunió con sus amigas en el Observatorio Mazatlán, todas las invitadas portaron sombreros al estilo de los 50. Y pudieron disfrutar de un atardecer mientras brindaron por su felicidad.
Cita frente al altar
Brianda e Iván del Real llegarán al altar el miércoles 22 de enero del 2025.