Bomberos de Mazatlán dan gracias a Dios por su profesión
Con la celebración de una misa de acción de gracias y un desfile por las principales avenidas de Mazatlán, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán conmemoraron el Día Nacional del Bombero.
A la misa, que tuvo lugar en la Parroquia San Carlos Borromeo, asistieron elementos, comandantes, el cuerpo de rescate, integrantes del patronato, así como personal del servicio social, acompañados de sus familias.
El Padre Julio César Hernández Alcaraz fue quien ofició la homilía en la que bendijo su profesión, la cual es un ejemplo para los ciudadanos.
“No me queda más que darles la bendición y hacer la oración final para expresarles nuevamente que ustedes como Cuerpo de Bomberos lo que vienen a hacer este día, los ayude a ser mejores personas, más de lo que ya son”, dijo el sacerdote.
Al final de la misa, el Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, se tomó la foto del recuerdo y abordaron las máquinas de combate, ambulancias de rescate y vehículos de emergencia, para realizar el tradicional desfile por las principales avenidas del puerto.