|
Paola Kamila Reyes Corona

¡Bienvenida a la juventud!

Agradece por sus 15 años en una misa en la Catedral; celebra esa especial fecha rodeada del cariño de sus familiares y amigos

A través del vals No crezcas más, que Paola Kamila Reyes Corona bailó el día de sus 15 años, celebró el inicio de su juventud y con ésta, el de una nueva etapa llena de proyectos y logros por cumplir.

Para agradecer por su cumpleaños, Paola Kamila se reunió con Dios en el altar de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, donde junto a sus padres, Idalia Patricia Corona Ramos y Octaviano Reyes Reyes, elevó sus oraciones.

Sus padrinos, Aracely Félix y Édgar Ramiro Reyes Reyes, también la felicitaron por su aniversario; así como los de anillos, Yadira Guadalupe Reyes Reyes y Luis Antonio Ramírez Velázquez.

Integran la corte

La corte la integraron Kitzel Alejandra Lizárraga López, como madrina de cojín; Xóchitl Adilene Domínguez Quintero, de pluma; mientras que Alondra y Ana Cristina Sarabia Reyes, Clarissa Isabella Reyes Corona, Luisa Fernanda Ramírez Reyes y Lucero Beltrán, repartieron recuerdos de ese momento entre los asistentes.

Kimberli Mendoza Félix le regaló el libro y rosario; Danna Sofía Gabriela Ramírez Reyes llevó el cuchillo para que partiera el pastel, obsequio de Judith Reyes Reyes y Miguel Sarabia; Valeria García fue la madrina de brindis; Mía Fernández, del libro de firmas; Hener Serrano, de zapatilla; Marián Saldaña, de muñeca; y Luis Ramírez, fue su chambelán.

PARA EL RECUERDO

La quinceañera disfrutó una sesión de fotos que se realizó en el Centro Cultural Casa Peiro, en Pericos, así como en el Pueblo Mágico de Mocorito “La Atenas de Sinaloa” y en las playas de Barras de Piaxtla.

RECEPCIÓN

La quinceañera bailó el tema “No crezcas más”, de Tercer Cielo, con su papá; y un baile sorpresa con amigas y primos.