|
Altruismo

Ayudan con parrillada al Centro de Readaptación Social

Con la finalidad de recabar fondos para el penal de Mazatlán, se realizó la parrillada Cuarta Oportunidad

Una vez más, mazatlecos de buen corazón acudieron al llamado que realizó la Asociación Origami Vida Interna AC, dirigida por la chef Alejandra Coppel, al asistir a la parrillada con causa.

La finalidad del evento fue el ayudar a todas esas personas que están en camino a fortalecer su proceso de reinserción social.

La convivencia, que se desarrolló al aire libre, se celebró en el Club Cardones, ubicado dentro de El Cielo Parque Residencial, en Cerritos Mazatlán.

El objetivo de la parrillada fue recaudar fondos para formar el taller de preparatoria abierta que estará ubicado en el interior del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán, y para continuar con los programas altruistas que realiza la asociación.

Los asistentes degustaron diversos platillos elaborados especialmente para la ocasión, acompañados de bebidas en una alegre tarde de amigos.

Los chefs que colaboraron con la noble causa fueron Luis Osuna Vidaurri, Andrea Lizárraga, Fernando Guajardo, Julián Portugal, Bárbara Gutiérrez, Diego Becerra, Roberto Becerra, Alex Suastegui, Samantha Guzmán, Víctor López, Andriana Molina, Miguel Álvarez, Carlos “Tatanka” Valdez y Alejandra Coppel.