|
Evento altruismo

Ayudan al Orfanatorio de Mazatlán al asistir a su Bazar de Verano

La institución celebra con éxito su primera actividad recaudatoria del año que le permitirá continuar con su noble labor de ayudar a pequeñas en situación vulnerable

Una vez más personas de noble corazón acudieron al llamado que realizó el Orfanatorio Mazatlán, también conocido como Casa del Mar, al acudir a su Bazar de Verano, que celebra para recaudar fondos en pro de las pequeñas habitantes del albergue.

Una amplia gama de productos a precios accesibles fueron lo que se ofertaron, en los cuales, además de ayudar, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir algún artículo que le fue útil.

Gabriela Ramírez Landeros, presidenta del patronato del albergue, y su equipo de trabajo, recibieron a las decenas de personas que adquirieron alguno de los artículos.

Ropa, accesorios, artículos de decoración, calzado, ropa de cama, vajillas, recámaras, entre otras cosas estuvieron a la venta.

Ubicación

Quien guste apoyar al Orfanatorio de Mazatlán puede acudir a sus instalaciones ubicadas en Zaragoza 227-A, frente a la Cancha Germán Evers, o bien, pedir información para ayudar al teléfono 669 981 2214.