Aprenden herramientas para desarrollar la inteligencia emocional
Una mañana muy enriquecedora y llena de buen vibra pasaron colaboradores de Grupo El Cid, quienes asistieron a la charla “Inteligencia emocional”, que impartió el psicólogo Miguel Ángel Arciquec, en el Teatro de El Cid.
Alrededor de 400 colaboradores de diferentes áreas del complejo que comprenden los hoteles El Moro, Castilla, Granada y La Marina, asistieron a esta ponencia motivacional, que se celebró con el objetivo de compartir herramientas para gestionar sus emociones y transmitir un mensaje poderoso.
A través de la conferencia se buscó una mejora en el trato con sus clientes, así como también para personas que dentro del grupo tengan personal a su cargo y puedan en un momento dado buscar los mecanismos para un mejor desempeño laboral.
El ponente exhortó a fortalecer las relaciones consigo mismo y evitar situaciones de autocrítica, además de manejar la aceptación, el mejorar las relaciones de trabajo al usar o pausar las reacciones instintivas, facilitar los acuerdos y negociaciones en familia y en el trabajo.
La inteligencia emocional dijo que es muy útil para atender a clientes difíciles y sus reclamos, de ahí el aprender a canalizar sus emociones.
Al final, Carlos Benítez, gerente de capacitación del Grupo El Cid, hizo entrega de un reconocimiento al expositor.