|
Altruismo

Apoyan a Casa del Mar en el Bazar de Verano

El Orfanatorio Mazatlán celebra esta actividad recaudatoria para continuar con su noble labor de ayudar a pequeñas en situación vulnerable

Una mañana llena de armonía y buen vibra pasaron los mazatlecos que acudieron de nuevo al llamado que hizo Casa del Mar, mejor conocido como Orfanatorio Mazatlán, que organizó un Bazar de Verano, en el cual ofreció una amplia gama de productos a precios accesibles para obtener recursos y así ayudar a sus residentes.

Personas solidarias asistieron a la actividad que fue organizada por el patronato que encabeza Gabriela Ramírez.

En el patio central del edificio se instaló la vendimia, cuyos productos, en su mayoría, fueron donados por personas generosas, empresas y comercios de la localidad.

Ropa, ventiladores de piso, accesorios, artículos de decoración, calzado, ropa de cama, juguetes, calzado, entre otros, adquirieron los asistentes.

Apoyo

Quien guste apoyar a las pequeñas habitantes del albergue, el Orfanatorio de Mazatlán se encuentra en Zaragoza 227-A, frente a la Cancha Germán Evers. Teléfono 981 2214.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!