Alumnos del Bachillerato Anáhuac le dicen adiós a su alma máter
Contentos por culminar una nueva etapa en su formación académica estuvieron alumnos del Colegio Andes-Bachillerato Anáhuac, quienes emigrarán a la universidad.
Pese a la pandemia que aqueja al mundo por el Covid-19 y que en los últimos meses los jóvenes no pudieron convivir en el interior de las aulas, los estudiantes, cuidando todos los protocolos de sanidad, protagonizaron una emotiva ceremonia académica, en la cual se les hizo la entrega de su documentación oficial.
En total fueron 72 los graduados de la generación 2018-2021, de los grupos de tercero A, B y C, quienes por separado presidieron la ceremonia en el domo del plantel.
Ahí, Gilberto Alapizco y Miss Fabiola Cañedo, director general del Colegio Andes y coordinadora general de preparatoria, encabezaron el acto.
El grupo tercero A tuvo como invitada especial a Carmen Espinosa, directora general del Grupo Alerta y como padrino del grupo al profesor Luis Alejandro Chávez.
Para el Grupo de tercero B su invitada especial fue María Verónica Madero de Cossío, en tanto que su madrina de generación, la profesora Consuelo Domínguez Jiménez.
El grupo de tercero C tuvo como invitada especial a Angélica Martín de Madero, mientras que los profesores Raúl Elenes y Juan Manuel Delgadillo, ambos celebraron su jubilación este año.
RECONOCIMIENTO
Algunos alumnos en la ceremonia recibieron reconocimientos de Fidelidad, ya que estuvieron desde preescolar en la institución.