Agradece Ivanna Lizárraga a Dios por sus 15 años
Ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, se postró Ivanna Lizárraga Correa para agradecer a Dios las bendiciones que le ha otorgado en 15 años de vida.
Familiares y amigos la acompañaron ese día, de manera especial sus padres, Celia Correa y Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo. La juvenil cumpleañera eligió como padrinos a Daniela de la Parra, Benjamin García, Rigoberto Arámburo y Carlos Zepeda, quienes gustosos la acompañaron.
“Pídele a Dios que sea tu guía y siga tus pasos en todos tus sueños y metas que anheles”, le aconsejó el Padre Heriberto Gastélum, quien le otorgó a Ivanna, el sacramento eucarístico y una bendición especial antes de terminar la misa.
También la exhortó a conducir su vida siempre bajo los preceptos del catolicismo y bajo los valores que le han inculcado sus padres. Más tarde, la jovencita presidió una agradable reunión social, en la cual sus allegados convivieron contentos a su lado, sin dejar de brindarle su afecto y los mejores deseos de bienestar para siempre.