Aficionados asisten con sus niños al partido de futbol en el Kraken
Una afición diferente, pero llena de entusiasmo, tuvo en esta ocasión el equipo de casa Mazatlán FC: los niños, quienes por primera vez ingresaron al Kraken.
Aficionados menores de 12 años y quienes debido a la pandemia por el Covid-19 no habían disfrutado de un juego profesional en el puerto, este vez pudieron apreciar el duelo entre el equipo morado y los Pumas de la UNAM.
En un ambiente familiar, Mazatlán FC rescató un empate de último minuto 2-2 ante los visitantes, esto durante la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
La afición de nueva cuenta cumplió con los protocolos sanitarios marcados por las autoridades estatales, municipales y de la liga para entrar al inmueble.
En el lugar se pudieron apreciar a los aficionados portando los jerseys morados y azul agua que distinguen al equipo de casa; el duelo tuvo grandes acciones y buenas jugadas que hicieron vibrar a los presentes, pese a quedar empatado.
Reconocimiento
En el duelo, la medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Rosa María Guerrero Cázares, previo al arranque del encuentro, recibió de manos de Mauricio Lainz, director deportivo del Mazatlán FC, una playera del conjunto cañonero, como reconocimiento por su desempeño como deportista; además, ella fue la encargada de los protocolos del partido.