"Academias de jazz bailan en apoyo a Apac"
La danza, esa manifestación del arte que da sensación de libertad y alegra el espíritu, se convirtió en mecanismo de ayuda durante el Festival de Jazz a beneficio de Apac, institución dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral.
Por 26 años consecutivos, las academias de jazz se han unido para apoyar a la Asociación pro Personas con Parálisis Cerebra Culiacán, IAP, en un colorido festival que reunió a numerosas familias que con su presencia contribuyeron con su granito de arena a este noble fin.
Las escuelas participantes fueron Amy Dance, IMDC by Anny Urrea, Chávez Studio Dance, Tec de Monterrey y Mily Carrillo Studio Dance, quienes ofrecieron coreografías llenas de energía y color.
Desde las más pequeñas, que fueron reconocidas con sonoros aplausos por su entrega, hasta las jovencitas ejecutando sus mejores pasos, fueron partícipes de este noble festival que busca contribuir a que Apac continúe ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades de movimiento, comunicación, juego y comportamiento, con el propósito de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.