A qué sabe Sinaloa brinda una noche solidaria
Una noche solidaria se vivió por la causa del Banco de Alimentos de Mazatlán, durante la realización de la cena en la que se anunció el documental de gastronomía A qué sabe Sinaloa, que promueve Grupo Editorial Noroeste.
El proyecto A qué sabe Sinaloa reúne las mejores cocinas sinaloenses para contar las historias de quienes hacen magia en la gastronomía, a través de un documental de ocho capítulos.
En el evento, Rafael Domínguez Kelly, presidente del patronato, dio la bienvenida a quienes acudieron al llamado que realizó la institución, quienes fueron recibidos con una bebida, para guiarlos al área de la cena.
En la agradable noche, los asistentes degustaron un excelente platillo que acompañaron con bebidas, además de que tuvieron la oportunidad de convivir entre amigos.
La velada, que se desarrolló al aire libre, se celebró en el Club Cardones, ubicado dentro de El Cielo Parque Residencial, en Cerritos Mazatlán.
Ahí, los presentes conocieron el proyecto y su objetivo: conocer lo rico que es el Estado en cuanto a su gastronomía tradicional, ya que se caracteriza por ser una región productora de hortalizas como el tomate o el pepino, granos como el maíz , además de carnes y mariscos.
Esa noche hubo música, canto y un grupo folclórico, cada uno en su género, hizo gala de su talento; y para cerrar con broche de oro, cada uno de los invitados recibió un kit, que incluyó el recetario de A qué sabe Sinaloa.