|
Espectáculos

William Mebarak, papá de Shakira, sufrió un derrame cerebral

Hace una semana trascendió que el papá de la cantante se encuentra hosptalizado en Barcelona

A unos días del lanzamiento de su más reciente tema, Monotonía, que se ubica en los primeros sitios de popularidad, con más de 60 millones de reproducciones, Shakira tiene una pena: su padre, el señor William Mebarak se encuentra hospitalizado y sufrió un derrame cerebral.

En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó una imagen de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, dándose un beso, desde lo que parece ser el hospital. Y agrega una frase: “El amor verdadero”.

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, su papá se encuentra hospitalizado de nuevo en el centro médico de Teknon en Barcelona y aunque hace unos días se desconocían las causas, hoy el paparazzi tiene una versión de lo ocurrido, publicó quien.com.

Jordi Martin, quien desde hace más de una década sigue de cerca la carrera de la cantante colombiana, reveló en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca que William Mebarak, de 91 años, habría sufrido un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia.

Además, el paparazzi captó a la intérprete de Te felicito cuando salía de su casa ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, pero ella prefirió evadir a los medios de comunicación que le preguntaban acerca de la salud de su papá.

Sin embargo, su mamá Nidia del Carmen Ripoll Torrado sí habló ante la prensa y dijo que su esposo se encuentra bien.

“Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, sólo vengo a estar con él”, explicó.

Respecto a las presuntas complicaciones que ha presentado William Mebarak, la mamá de Shakira aclaró que no es cierto “Gracias a Dios, no hay problemas”.

Jordi Martin, por su parte dijo: “La información que tenemos, que viene de muy buena fuente, apunta que el padre de Shakira, estaría bastante delicado de salud, recibiendo todas las atenciones necesarias”.

Hasta el momento, Shakira se mantiene hermética acerca de su papá. No ha realizado ninguna publicación o pronunciación, pero ha sido fotografiada desde hace varios días a las afueras del hospital.

Cabe recordar que en mayo pasado, William Mebarak sufrió un accidente en su casa y fue trasladado a una clínica de Barcelona. Después, medios internacionales indicaron que fue operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de una caída.