|
Serie de televisión

Will Smith revela al que será el protagonista del reboot del ‘Príncipe del Rap’

A través de una video llamada el actor de ‘Soy Leyenda’, le da la noticia Jabari Banks, que ha sido él elegido para llevar el rol principal en este reboot de la serie de los 90

Para todos los seguidores de la serie El príncipe del rap, protagonizada por el actor Will Smith, se dio a conocer que quien será el nuevo protagonista en el reboot de la serie es el actor Jabari Banks, tomando el rol que Smith realizó en los años 90.

$!La serie televisiva inició en 1990 y terminó en 1996.
La serie televisiva inició en 1990 y terminó en 1996. ( )

De acuerdo con Variety fue el propio Will Smith, quien le dio la noticia al joven y novato actor a través de una videollamada con Jabari Banks, para quien este papel será su primer protagónico en televisión.

En el video se puede observar cómo el joven actor quedó sorprendido por la noticia, agradeciendo a Will Smith por esta oportunidad.

“Estoy muy listo para tomarlo, mi papá de hecho me envío el artículo sobre ello, fue como en serio deberías de hacer esto, y yo le dije, papá así no es como funcionan las audiciones, dos meses después, mi agente me llamó y lo supe”, comentó Jabari Banks a Will Smith.

Inspirada en el fan tráiler de Morgan Cooper, Bel-Air es un drama que se ambienta en la América actual y que sigue el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Cooper se desempeñará como guionista, director y productor ejecutivo. T.J. Brady y Rasheed Newson servirán como showrunners, mientras que Smith producirá de forma ejecutiva.

La nueva producción dará un giro inesperado, al convertirse en una serie completamente dramática, basada en el video viral de hace más de un año de Morgan Cooper, quien también fungirá como co-escritor, director y co-productor ejecutivo.

Will Smith será el productor ejecutivo a través de Westbrook Studios, junto con los creadores de la serie original. Una de las más recientes noticias es que la próxima serie fue adquirida para dos primeras temporadas, un hecho inusual para una producción.

Bel-Air estará ambientada en la actualidad en los Estados Unidos. La serie será una reinvención de la producción de los años 90 que brindaría fama a Will Smith, siguiendo la trama del joven, mandado con su familia a vivir en Bel-Air a raíz de la complicada vida que llevaba en Filadelfia.