Viva una Navidad de Película con lo mejor que ofrece Netflix
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y mejor manera de empezar a disfrutarla, y avivar ese espíritu navideño que con un buen maratón de películas que puedes encontrar en Netflix, así que preparen sus palomitas, y póngase cómodo, y disfrute cualquiera de las opciones la plataforma de streaming presenta para disfrutar esta Navidad en familia.
Intercambio de princesas (2021)
Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño. Una nueva entrega de la franquicia liderada por Vanessa Hudgens, y que se ha convertido ya en todo un clásico navideño en Netflix.
Un castillo por Navidad (2021)
La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban. Dos iconos del cine, Brooke Shields y Cary Elwes, protagonizan el nuevo dulce navideño de Netflix.
Klaus (2019)
A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Las improbables amistades que hará traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.
La Navidad mágica de los Jangle (2020)
Escrita y dirigida por David E. Talbert, La Navidad Mágica de los Jangle, lleva a un mundo imaginario donde un extraño creador de juguetes tiene en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo. Y lo hará con la ayuda de su aventurera nieta y grandes dosis de magia. Es, además, una de las mejores películas de Netflix para ver en familia.
El origen de los guardianes (2012)
Basada en el libro de William Joyce. Jack Frost se une a ‘Los Guardianes’, un grupo formado por Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y Sandman, para enfrentarse a Sombra, un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.
El Grinch (2000)
Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, esta película es todo un clásico navideño. El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
El chico que salvó la navidad (2021)
Nikolas (Henry Lawfull) es un niño normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Blitzen, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que demuestra que no hay nada imposible. Una preciosa historia sobre el origen de Papá Noel, para todos aquellos niños (y mayores) interesados en ello.
Elf ( 2003)
Elf, protagonizada por Will Ferrell en el papel de Buddy, un hombre adulto que ha sido criado accidentalmente como uno de los elfos de Santa Claus, se ha convertido en un clásico navideño desde su estreno en 2003. Si la comedia de Will Ferrell no es lo tuyo, ve la película por la actuación de Zooey Deschanel de Baby, It’s Cold Outside. Si eso no te sumerge en el espíritu navideño, nada lo hará.
Mi pobre angelito (1990)
Un clásico navideño sin duda es Mi pobre angelito, protagonizada por el actor Macaulay Culkin. Es casi navidad y la numerosa familia McCallister pasará las vacaciones en París, Francia. Una noche antes del viaje, el más pequeño de la familia, Kevin tiene una pelea con su hermano Buzz y discute con su madre por lo que es mandado a su cuarto, en la tercera planta de la casa.
Ahora Kevin tiene la casa para él solo y aprovecha para comprar pizzas, brincar en la cama de sus padres y hacer un alboroto, pero su buen rato se interrumpe cuando descubre que dos ladrones, Harry y Marv, intentarán meterse a robar a su casa el día de Navidad. Ahora el pequeño Kevin llenará su casa de divertidas trampas para defenderla de los ladrones a toda costa. Mi pobre angelito se ha convertido, con el paso de los años, en un clásico navideño.
Clifford: El gran perro rojo (2021)
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.
Navidad en 8 bits (2021)
En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.
Mi pobre y dulce angelito (2021)
Mi pobre y dulce angelito” (“Home Sweet Home Alone” en su idioma original), el remake de la película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin, se centra en Max Mercer que tiene diez años y se queda solo en su casa por accidente mientras su familia se fue a Japón por las fiestas. Cuando una pareja que busca recuperar una reliquia invaluable decide meterse en su casa, Max debe protegerla de los ladrones, y hará lo que sea para que no entren.