|
A dos años del suceso

Viuda del hombre que golpeó Pablo Lyle en Miami sigue pidiendo justicia

‘Conduce con seguridad. En memoria de Juan Ricardo Hernández. Piense amistosamente’, dice el cartel que colocó Mercedes Arce en la calle en Miami, donde su pareja fue atacada por el actor

Dos años después de que Pablo Lyle golpeara a su marido, Juan Ricardo Hernández, su viuda, Mercedes Arce sigue pidiendo que la justicia estadounidense haga pagar al actor mexicano.

“Solo Dios me da la fuerza para seguir y mis hijos”, dijo Mercedes Arce de acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, de Telemundo.

“No se ha hecho justicia”, dijo la pareja del occiso, quien tenía previsto casarse con él días después.

Para recordar el suceso, Arce fue a la calle en Miami donde su pareja fue atacada por el actor, publicó eluniversal.com.

La mujer colocó cenizas, flores y un cartel que dice: “Conduce con seguridad. En memoria de Juan Ricardo Hernández. Piense amistosamente”.

Arce agradeció a los trabajadores de la gasolinera que presenciaron el suceso, por haber dado su testimonio ante las autoridades.

Asimismo, la dama puso una flor roja en el lugar en el que Juan Ricardo Hernández cayó inconsciente en la calle, por la paliza que le propinó Lyle.

A lo largo de dos años, Arce ha estado hospitalizada varias veces.

“A todos nos dañó, a su pobre viejita, a su mamá que está en Cuba”, dijo.