Vicente Fernández evoluciona en su salud

A “El Charro de Huentitán” ya le quitaron la intubación y además recuperó la movilidad de sus extremidades; sólo puede recibir visitas de Doña Cuquita y de sus tres hijos, Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández

Luego de permanecer 11 días hospitalizado tras haber sufrido una caída en su casa, Vicente Fernández ha mostrado mejoría en su salud, así lo han reportado diversos medios de comunicación que han hecho guardia permanente en las afueras del nosocomio, en donde se encuentra el cantante.

Los últimos reportes de la salud de Don Vicente revelan que ya le fue retirada la intubación a la que había sido sometido, pues ya pasaron más de 10 días, que es el tiempo límite en que la ayuda ventilatoria puede permanecer en el cuerpo del cantante.

Además de lo anterior, según información de Sebastián Reséndiz, reportero del programa Hoy, a “El Charro de Huentitán” se le realizó una traqueotomía, esto para evitar cualquier tipo de infección.

Solo cuatro personas lo pueden visitar

La semana pasada se reveló que el cantante ya iba a poder tener contacto con sus familiares vía verbal, ya que algunos días tan solo se comunicaba por medio de la mirada.

Además, tan solo son cuatro personas las autorizadas para poder visitarlo, y ellos son Doña Cuquita y sus tres hijos Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández.

Se sabe que Alejandro Fernández, a diferencia de sus hermanos y su madre, ha entrado por la puerta de radiología, la cual tiene un acceso más privado, con el fin de evitar que la prensa logre captar su llegada al nosocomio.

Ya mueve las extremidades

La semana pasada se reveló que el intérprete de temas como Hermoso cariño, La ley del monte, Motivos, Gema, entre muchas otras más, ya tenía poca movilidad en una de sus manos y un pie.

Además, de acuerdo con los médicos, deberá tener terapias de rehabilitación física y pulmonar para recuperar por completo la movilidad, y es que el cantante aún presenta pérdida de fuerza.