Vicente Fernández está estable, pero intubado
El cantante Vicente Fernández continúa hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, consecuencia de la cual fue sometido a una intervención quirúrgica y desde 10 días se encuentra en cuidados intensivos.
De acuerdo con el último parte médico, brindado por la familia del ídolo, la salud de Vicente Fernández se encuentra estable. Aunque continúa despierto, se mantiene con sedación mínima y aún depende de ventilación mecánica.
"Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar", dice el comunicado publicado en las redes sociales oficiales de Vicente Fernández.
El comunicado detalla que su condición cardiovascular se encuentra estable y registra una ligera movilización al esfuerzo.
"Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar".
Como siempre y en cada comunicado difundido en las redes sociales de "El Charro de Huentitán", los familiares agradecen a los seguidores, fans y seres queridos, su preocupación sobre su salud.
De acuerdo con medios locales, el sábado se registró la entrada al hospital de algunos de sus hijos y de su esposa, quienes pidieron que sean los médicos quienes informen de la evolución médica del intérprete de "Estos celos".
Vicente Fernández hijo, quien brindó algunas declaraciones en fin de semana afuera del hospital, mencionó que su padre actualmente responde favorablemente al tratamiento médico.
Las autoridades del nosocomio, dijeron que los lunes y viernes a las 16:00 horas se dará información oficial.
Algunos medios de comunicación afirman que Alejandro Fernández se ha disfrazó para ir a ver a su padre y pasar desapercibido ante los reporteros y fotógrafos que se encuentran afuera del hospital, sin embargo, esta información no ha sido probada.