Usuarios señalan que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no han limado asperezas

Usuarios se pronuncian en redes sociales contra Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por su supuesta “enemistad” en su tour por Estados Unidos

En la década de los 90, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron una de las polémicas más emblemáticas, cuando se disputaron el amor del ex Timbiriche, Érik Rubín; la icónica pelea entre las cantantes incluye canciones como Hey güera y Mío con claras referencias a su supuesta enemistad.

Por años se creyó que las famosas coincidieron con la revalidad, pero hace a penas unos meses se aseguró que limaron sus asperezas y para dejar atrás el pasado se dispusieron a iniciar juntas una gira por Estados Unidos, desde entonces nadie puede dejar de hablar del Perrísimas tour , pues se esperaba un espectáculo lleno de calidad y fraternidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Pero el resultado de los primeros conciertos no fue para nada lo que los fanáticos del pop y rock en español, pues al final “La Guzmán” y “La Chica Dorada” no tuvieron química en el escenario, algo que desalentó a los fans, quienes no han dejado de atacarlas en redes sociales por no dejar el pasado atrás y superar a Érik Rubín.

En redes sociales circulan videos que los asistentes al concierto difundieron donde se les ve a los artistas prácticamente ignorando en el escenario, pues ni con miradas, ni con comentarios se animaron la una a la otra.

Las dos primeras fechas de la gira de conciertos se llevaron a cabo en en Orlando, Florida; sin embargo, fue en las últimas horas cuando las redes sociales estallaron contra Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por aparentemente no haber superado el pasado.

Según los usuarios se observa en uno de los videos más virales del momento el momento en que las cantantes suben al escenario para interpretar al mismo tiempo sus icónicas canciones llenas de indirectas, pero lo que más llamó la atención es que la hija de Silvia Pinal tuvo más interacción con el guitarrista que con ‘La chica dorada’.

Por su parte, Paulina se dirigía hacia el público mientras mostraba sus mejores pasos de baile con los que demostró su emoción de poder regresar a los escenarios. A pesar de ello, en todo momento ignoró a Alejandra Guzmán, quien en varias ocasiones le llamó con un “güera” y con comentarios como “qué bonito cantas”.

A pesar de este último halago, ‘La Pau’ siguió bailando con emoción para darle la espalda a su compañera de gira y salió del escenario con una breve despedida hacia sus fans con un “nos vemos mañana”. El momento ya generó diversas opiniones en redes, donde tachan a la cantante de “grosera”.

Hasta el momento ninguna de las cantantes ha hecho declaraciones al respecto, pero el último tuit de Paulina Rubio revivió la polémica al compartir sólo fotos suyas.

Por lo que sus fans no dudaron en responder: “sin energía, nada les cuesta y sacaran verdaderas chispas del escenario”, “Pau involúcrate más con el show, se trata de dar mucho mejor un espectáculo, me gustaría verlas más unidas”, “te pido concentración, que ensaye tus canciones. Te ves tan mal olvidando las letras”, “sería mucho más padre verte interactuar más con Alejandra” y “el arranque del perrísimas tour deja mucho que desear, tú eres una reina con una gran trayectoria deberías de interactuar más con Alejandra colaborar con ella y está gira sería un bombazo”.