Un universo de problemas para ‘Peter Parker’ se muestra en el nuevo avance de ‘Spider-Man: No way home’
Después de varias semanas de especulaciones, Marvel Studios y Sony dieron a conocer el segundo avance de Spider-Man: No way home. Y aunque el adelanto confirmó la aparición de villanos como Electro, Green Goblin, Sandman y Lizard, e incluso, mostró un poco más de Doctor Octopus, los fanáticos han lamentado la ausencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el avance.
Aunque hasta el momento no hay nada confirmado al respecto, los rumores más persistentes e importantes en torno a Spider-Man: No way home apuntan a que ambos actores regresarán como sus respectivas versiones de Spider-Man en esta tercera parte que encabeza Tom Holland.
De acuerdo a lo que se observa en el tráiler más reciente de Spider-Man: No Way Home, en un punto de la película el Spidey de Tom Holland tendrá que enfrentarse al menos a tres villanos al mismo tiempo.
Esta batalla sin duda podría ser un gran desafío para el trepamuros y es que ya hay quienes sostienen que esta batalla también involucrará a las versiones de Spider-Man, de Maguire y Garfield. Esto por motivo de las supuestas fotos filtradas que mostrarían una estructura similar a la que se aprecia en el fondo del adelanto y también considerando la forma en la que se desarrolla la acción en este avance donde solo Sandman parece estar dirigiéndose deliberadamente a Spider-Man.
En ese sentido, lo que sucede con Lizard solo contribuiría a sustentar estas conjeturas y se sumaría a la creciente expectativa por los potenciales cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.