|
En redes sociales

Tom Hanks enfurece con un fan por acercarse mucho a su esposa

Una multitud reunida afuera de un restaurante en Nueva York trataba de acercarse al actor, pero terminaron tropezando y casi haciendo caer a su esposa

Uno de los actores más queridos de Hollywood es si duda alguna Tom Hanks, pues sus papeles como Forest Gump, del “Capitán John H. Miller” en Salvando al Soldado Ryan’, o de “Chuck Nolan” en Náufrago, no sólo son la muestra de sus grandes capacidades actorales, sino lo icónico que se han convertido muchos de sus personajes.

El histrión es conocido por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, así como un hombre devoto de familia, por lo que un último episodio viral donde aleja furiosamente a una multitud tras tropezar con su esposa, ha dejado sorprendido a todo el mundo.

Las imágenes muestran a Tom Hanks saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988, y de repente, un gran grupo de personas comienza a abalanzarse sobre ellos, muchos con celulares en la mano, tratando de acercarse al actor mientras graban el momento.

El actor por su parte se muestra tranquilo y sonriente entre sus admiradores, dejando algunas postales y saludos para el recuerdo, pero en un momento un fan demasiado entusiasta trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al icónico “Wilson” de la película Náufrago.

El fanático en busca de su autógrafo tropieza con el resto de la multitud y llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol parece irrumpir accidentalmente en Rita por detrás, empujándola con el hombro por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie mientras dice “basta” y levanta las manos.

En ese momento Tom reacciona ante lo sucedido y su instinto protector sale a flote. Él detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f... up” (“retrocedan mie...”)

Y luego, la estrella de Forrest Gump se volvió hacia la multitud después de ver cómo estaba su esposa y volvió a gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”.

El ganador del Óscar, Hanks, parece empujar a un fanático hacia atrás y levanta las manos hacia la multitud en un intento por calmar la escena.

“¿Derribar a mi esposa?” dice, luciendo muy frustrado y exasperado mientras mira fijamente al grupo reunido.

Luego, Hanks y Rita son conducidos por seguridad a un vehículo que los espera, mientras un fanático grita “lo siento por Tom”.

Otra persona en la multitud comenta, “vamos, hombre” y uno agrega “¿qué están haciendo aquí?”.

Tom y Rita habían cenado juntos después de asistir a la proyección de su nueva película, Elvis.

Tom Hanks y Rita Wilson han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos, Chet, de 31 años, y Truman, de 25 años.