En una próxima etapa de Marvel, con el multiverso como principal atractivo, existe una posibilidad de que Tom Cruise se sume a la franquicia para interpretar una versión del personaje Tony Stark, Iron Man.

El MCU ha causado estragos en el tiempo, el espacio y la realidad durante el año pasado: WandaVision establece el “destino de la Bruja Escarlata para destruir el mundo” con magia prohibida; Loki rompió la línea de tiempo, lo que sucedió que varios más se salieran de control; y No Way Home casi abrió el multiverso de par en par, de acuerdo con asere.com.

El primer adelanto de Doctor Strange 2 se enfoca en las consecuencias de las decisiones del hechicero homónimo con Spider-Man, con el propio Strange (Benedict Cumberbatch) siendo visto como la “mayor amenaza para nuestro universo”.

El rodaje terminó recientemente con nuevas tomas, y se rumorea que se descartará incluir más cameos tras el nostálgico éxito de No Way Home. Se ha especulado sobre varias apariciones, ninguna de las cuales ha sido confirmada, para ser claros, incluido Tony Stark de Tom Cruise.

A Cruise se le había ofrecido el papel antes que a Robert Downey Jr., ya que este último se mejoró un gran riesgo en ese momento. Sin embargo, anteriormente dijo que no sentía que “va a funcionar”, por lo que pasó. Su aparición en Doctor Strange 2 probablemente sería un breve servicio a los fanáticos, en lugar de preceder a compromisos más grandes con la MCU.