Tom Cruise llega a la premiere de ‘Top Gun: Maverick’ piloteando un helicóptero
Tom Cruise dio una gran sorpresa a sus seguidores cuando llegó al estreno de Top Gun: Maverick en San Diego, California, piloteando un helicóptero que hizo aterrizar en la cubierta del portaviones USS Midway, que perteneció a la Armada de los Estados Unidos.
El actor, que este año cumple 60 años, cuenta con licencia de piloto y por ello sin ningún problema descendió del aparato luciendo un esmoquin negro.
A través de redes sociales se difundieron los videos donde el actor llegó y los fanáticos, atónitos, grabando con sus móviles la inesperada y sorprendente entrada del helicóptero bajo el control del actor.
A su llegada incluso bromeó con su entrada triunfal, asegurando que haberla hecho en Uber era demasiado simple.
La secuela del éxito de 1986 protagonizada por Tom Cruise junto a Val Kilmer , se estrenó este 5 de mayo de manera global.
La premiere se realizó en el USS Midway en San Diego, California, donde los actores y los medios se embellecieron entre barcos y aviones del ejército.
Después del aterrizaje de Tom Cruise, comenzó un espectáculo con vuelos de aviones, militares uniformados y el elenco de la secuela compuesta también por Jon Hamm, Val Kilmer, Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly y Jay Ellis, entre otros.
Esta no es la primera vez que el actor realiza apariciones de manera inesperada a bordo de un helicóptero, pues el año pasado, en pleno rodaje de Misión Imposible 7 , Cruise aterrizaba en el jardín de una casa particular de Baginton, en el distrito de Warwickshire, Reino Unido. Ante el cierre del aeródromo, el aparato tomó tierra ante la sorpresa de una familia inglesa que solo sabía que se trató de una gran estrella de cine, pero desconocía la identidad hasta que vio al actor pasear por el césped de su propiedad.
“Ha sido un día increíble. Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido”, expresó entonces la dueña de la casa.
Los detalles de la trama y las reseñas están en secreto hasta que la película oficialmente se estrene en el festival de Cannes el próximo mes.
La película combina escenas de acción llenas de adrenalina filmadas en cazas reales de la Armada estadounidense con referencias emocionales a la producción de 1986.
Tony Scott, director de la primera película, pasó en 2012, pero Joseph Kosinki, asumió la secuela.
“Él abordó el proyecto de una forma que emocionaría a Tom”.
Top Gun: Maverick es uno de los entrenos más esperados del año, pues fue uno de los que más sufrieron retrasos y cambios de fecha por la pandemia, llegándose a retrasar más de dos años de acuerdo a los planes iniciales.