|
En redes sociales

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo en medio de la pérdida de su abuela

La cantante y actriz mexicana sorprendió con imágenes inéditas de su parto

En medio del lamentable fallecimiento de su querida abuela, Eva Mange, Thalía reapareció en sus redes sociales para compartir un tierno mensaje en honor a su hijo menor, Matthew Alejandro, por su cumpleaños.

Fue durante las primeras horas del pasado sábado 25 de junio cuando la protagonista telenovelas como María la del barrio, María Mercedes y Marimar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial. Y es que tan solo unas horas después de que confirmó la pérdida de su abuelita por complicaciones en su salud derivadas las enfermedades que padecía, posteó una felicitación de cumpleaños.

La intérprete escribió un emotivo mensaje para Matthew Alejandro, su segundo hijo fruto de su matrimonio con Tommy Mottola.

“Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”.

“Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”, escribió.

“¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!”, concluyó.

Thalía, además acompañó su dedicatoria con una serie de fotografías donde recuperó algunos de los momentos más inolvidables que ha vivido junto a su hijo y dentro del carrete resaltaron imágenes inéditas de su parto. En una postal se puede apreciar a la artista mexicana recostada en una camilla de hospital en compañía de su madre, Yolanda Miranda, en aparentemente espera de su bebé.

Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó con felicitaciones para el festejado y condolencias para toda la familia por la pérdida de la señora Eva Mange.