Teme el actor Paul Mescal al impacto que tendrá en él ‘Gladiator 2’

Mescal compartió que el estar expuesto a fama masiva podría afectarlo profundamente y hacerlo caer en depresión

Este otoño, la pantalla grande será testigo del retorno triunfal de Gladiator 2, la anticipada continuación de la obra maestra de Ridley Scott que conquistó corazones en el 2000. Y el héroe que liderará esta nueva epopeya es nada menos que Paul Mescal, la estrella de Normal People y Aftersun, quien asumirá el papel protagonista de Lucius.

En una entrevista exclusiva con The Times UK, Paul Mescal compartió sus pensamientos sobre el potencial impacto de Gladiator 2 en su carrera y admitió que el temor a la fama masiva podría afectarlo profundamente.

“No sé cuál será la diferencia ¿Quizás eso sea ingenuo? ¿Es solo que más gente te parará en la calle? Me deprimiría profundamente si fuera así y espero que no sea cierto. Tendré una respuesta el próximo año, pero si la película impacta mi vida de esa manera, estaré en una mala situación. Tendría que seguir adelante y hacer una obra obtusa que nadie quiere ver”. Reveló Paul Mescal.

Gladiator 2 sumergirá al espectador en una nueva y emocionante trama, con Paul Mescal asumiendo el papel de Lucius, el hijo de Lucila y sobrino de Cómodo, el despiadado hijo del líder romano Marco Aurelio.

De joven, Lucius vivió la traición y el caos cuando su tío tomó el trono a la fuerza. Pero Cómodo terminó en el coliseo, donde Máximo, el legendario gladiador, escribió una página memorable en la historia. Ahora, la historia podría repetirse, pero siendo Lucius quien se tiene que marchar de Roma y terminar como gladiador hasta que hace justicia.

$!Ridley Scott y Paul Mescal.
Ridley Scott y Paul Mescal.

En el reparto destacan Pedro Pascal, Paul Mescal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Joseph Quinn, Matt Lucas, Derek Jacobi, May Calamawy, Peter Mensah, Fred Hechinger, Tim McInnerny, Lior Raz y Riana Duce.

Gladiator 2 se estrenará el 22 de noviembre de 2024. La película de Ridley Scott ya terminó el proceso de rodaje. Así lo anunció Paul Mescal en su cuenta de Instagram, con una foto junto a Scott y un texto que pone simplemente “Fin”.