|
Redes sociales

‘Te quiero mucho México’, así se despide Bruno Mars de sus fans mexicanos

Tras su éxito en su regreso al país donde brindó tres conciertos, el intérprete de Uptown Funk,

Después de tres exitosas fechas en la Ciudad de México, donde además estrenó el remodelado Foro Sol, Bruno Mars se llevó un pedazo de México en su corazón, y así, grabado un video en distintos lugares de la ciudad es que se despidió de todos sus fanáticos y la ciudad que lo abrazó como si fuera mexicano.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Uptown Funk compartió un video en el que se le puede ver en las calles de la Ciudad de México vestido con traje de Mariachi, acompañado de The Hooligans con ponchos, video que preparó como despedida, y el cual acompañó con la siguientes palabras.

”Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de infancia y ser luchador por un día. Estrenando mi movimiento ahora característico: ‘El Oaxaca Shaka’. Te quiero mucho México, Te quiero mucho!!! ¡Disfruta de este éxito de club hasta que regrese! Atentamente, tu Brunito”, escribió el cantante en la publicación.

En el video que compartió Bruno Mars, se puede ver al cantante prepararse para ponerse una máscara de luchador color dorada que combina elegantemente con su traje de Mariachi blanco, bordado con la palabra ‘México’ junto con el Escudo Nacional de la bandera, y salió a las calles de varios puntos de la Ciudad de México para bailar con la gente, jugar futbol, tocar la guitarra y ser todo un luchador mexicano.

Desde que el cantante estadounidense empezó su carrera musical, tuvo un gran impacto en los mexicanos, quienes rápidamente tomaron sus canciones para ambientar sus fiestas juveniles de la ya lejana década de los 2000 y desde entonces hasta la fecha, Bruno Mars sigue siendo uno de los cantantes más queridos en el país.

Esto quedó demostrado luego de que el pasado 8 de agosto, Mars inauguró el recién mejorado Foro Sol (ahora Estadio GNP Seguros) donde se dieron cita más de 60 mil fanáticos para corear sus temas más representativos, como 24K Magic, Finesse, Treasure, Versace on the Floor, Marry You, entre muchos temas más que hicieron brincar, bailar y hasta llorar.

Pero a Bruno Mars no le bastó una fecha para agradecer a su más de 800 mil fanáticos mexicanos que mensualmente lo escuchan a través de Spotify, abriendo fechas para el sábado 10 y domingo 11 de agosto, las cuales estuvieron abarrotadas.