|
Espectáculos

Taylor Swift anima a Travis Kelce en un partido de la NFL

Acuden también Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Paul Rud, Blake Lively y Sophie Turner, entre otras estrellas

Taylor Swift estuvo entre la multitud en el estadio MetLife en Nueva Jersey para animar al jugador Travis Kelce y los Kansas City Chiefs mientras jugaban como visitantes contra los New York Jets.

Swift, quien recientemente conoció a Kelce, apareció en la transmisión de NBC unos 30 minutos antes del juego, junto a Blake Lively, Ryan Reynolds y Sophie Turner.

Otras estrellas fotografiadas en el juego incluyen al director de “Free Guy”, Shawn Levy, con Reynolds y Hugh Jackman (Wolverine de las películas de “X-Men”), Paul Rudd (“Ant-Man”) y para aquellos que extrañan profundamente la serie “Sucesión”, el actor Jeremy Strong.

La semana pasada, Swift estuvo en el Arrowhead Stadium de Kansas City, sentada junto a la madre de Kelce, Donna, mientras veían a los Chiefs lograr una victoria por 41-10 sobre los Chicago Bears.

Después del partido, la cantante de “Cruel Summer” fue vista saliendo del estadio con Kelce.

Sabrina Carpenter, artista que se encargó de abrir varios de los shows de Swift durante su Eras Tour, también estuvo entre las invitadas de la cantante para ver a los Jefes de Kansas City vencer a los Jets.

Ya en los palcos, Swift se vio con el mismo entusiasmo de la ocasión pasada, pero además, fue captada con su nueva amiga: Brittany Mahomes, esposa del quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes. Según reportes de varios medios, Taylor salió con Brittany, Sophia y Blake en una noche de chicas previo al partido entre Kansas y Jets.

Durante el partido, Taylor apoyó eufórica a Kelce, pero al parecer, el tener a tantas celebridades gritando su nombre generó cierta incomodidad en el jugador, quien no pudo anotar un solo touchdown, , de acuerdo con infobae.com.

Aunque Kansas estuvo arriba en el marcador durante los primeros dos cuartos de partido con 20 puntos, los Jets lograron empatar, y para el último cuarto, lograron el triunfo con un gol de campo, dejando el marcador 23-20.