|
‘Black Panther’

Suspenden el rodaje de ‘Wakanda forever’ por lesión de Letitia Wright

El rodaje se reanudará hasta principios de 2022, debido a que la protagonista, Letitia Wright sufrió una lesión durante las grabaciones y no ha podido recuperarse

La película “Black Panther” se volvió una de las películas más queridas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero desafortunadamente el protagonista, Chadwick Boseman, falleció en agosto de 2020; aun así, Disney decidió continuar con la segunda parte para seguir con el legado, pero ahora el proyecto está suspendido.

Luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, el público pensó que sería el fin de este personaje tan emblemático, pero Marvel anunció que habría más películas de “Black Panther” y que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri la hermana de “T’challa”, se convirtiera en la protagonista de la próxima entrega.

$!Letitia Wright
Letitia Wright

Sin embargo, el medio The Hollywood Reporter reveló que la cinta se tuvo que pausar debido a una lesión que la protagonista, Letitia Wright, la cual sufrió una lesión recientemente pero no se ha podido recuperar; sin embargo, la productora sostiene que esto no afectará al lanzamiento del filme.

Instagram

Wright tuvo un accidente en el set de grabación a finales de agosto pasado de la que fue dada de alta casi de inmediato, pero su recuperación no ha sido la mejor y se ha prolongado más de la cuenta, por lo que el rodaje se reanudará hasta principios de 2022.

Se prevé que la película, dirigida por Ryan Coogler, salga en noviembre de ese mismo año.

Desde que se anunció que ella sería la nueva protagonista se levantó mucha expectativa, pero en los últimos meses ha causado mucha polémica, ya que se ha mostrado renuente a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

En diciembre de 2020, Letitia fue cuestionada y ‘cancelada’ en redes sociales luego de dijo dudar de que las vacunas sirvieran y durante el mes pasado sus palabras se reavivaron porque sigue sin aplicarse la inoculación y se filtró que la actriz mantenía una postura anti vacunas en el set.