Suplica esposa de Bruce Willis a medios no perjudicarlo en su demencia

Emma Heming pide tener empatía y guardarse las preguntas y gritos que abruman al actor

Luego de que la familia de Bruce Willis informó que el actor se enfrentaba a una demencia frontotemporal, conocida como FTD, su esposa hizo una súplica a los medios y paparazzis: evitar acercarse para no perjudicar su salud.

Emma Heming hizo esta petición especial a la prensa a fin de no poner en mayor riego la salud de Bruce Willis.

Señaló, de acuerdo con quien.com, que son pocas las ocasiones en que la estrella de Hollywood sale de su casa y si buscan atraer su atención podrían perjudicarlo.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Heming explicó que entiende que los reporteros y paparazzos sólo están haciendo su trabajo al tratar de obtener una exclusiva, pero les pidió tener empatía y guardarse las preguntas y gritos con las que abruman al actor.

“Esto va para los fotógrafos y cámaras que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: tengan algo de respeto. Sé que este es su trabajo, pero mantengan las distancias. Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea”, dijo.

En marzo de 2022 su ex pareja, Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming anunciaron que Bruce Willis sufría de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva.

Pero hace unas semanas informaron que el diagnóstico había cambiado, que su condición había progresado y ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal, conocida como FTD.