Suena la tambora de Banda MS en el Vive Latino
Banda MS sigue siendo la punta de lanza para llevar la música de banda a escenarios que han sido explorados, en esta ocasión hicieron sonar la tambora sinaloense en el Vive Latino.
La agrupación estuvo en el escenario de Claro Música, y aunque este templete no era el principal, se abarrotó de sobremanera, ya que fueron los encargados de darle cierre a este festival, y todos los asistentes se reunieron ahí.
La banda hizo un recorrido musical desde sus primero éxito hasta los nuevos temas que están sonando apenas en radio. Prendieron a la multitud al tocar El mechón, que fue con el tema que saludaron a la gente y bailó al ritmo de los integrantes de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga.
El público del Vive coreó el tema Qué maldición, Banda MS llevó una botarga de Snoop Dogg para que cantara la parte del rapero en este tema, y fue la sensación.
Desde luego que no pudieron faltar temas como Háblame de ti, Mi razón de ser y Mi mayor anhelo, este último fue citado por el público al grandes que opacaba la voz de Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, por momentos.
Se estrenan
Con la emoción a flor de piel, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas dieron un breve rueda de prensa previo a su presentación en el Vive Latino.
Donde dijeron que buscarán romper con las etiquetas que tiene la música de banda participando en este tipo de festivales, pues el mes próximo van a Coachella.
“Que también se incluya la música de banda en estos festivales nos da mucho orgullo, también es mucha responsabilidad porque sabemos el estigma que cargado la música de banda en nuestro pueblo mexicano, que tenemos esa etiqueta de música violenta, música misógina, corriente, y pues realmente no es así, hay Banda que tenemos un contenido muy bueno, y este festival es una plataforma que permite exponer nuestra música”, dijo Walo Silvas en conferencia de prensa momentos antes de subir al escenario.
Los vocalistas dijeron que para esta presentación buscaban ser tal cual como son, que no querían aparentar “algo que no son” con el fin de encajar en este festival.
Dijeron que los comentarios negativos van dentro “del paquete” de estrenarse en este festival cuyo público no está acostumbrado a escuchar su música, pero que los invitan a conocer sus canciones y sus letras para que no los etiqueten antes de saber qué música hacen.