Sorprende Ed Sheeran a pacientes de hospital infantil
El cantante británico Ed Sheeran, de 33 años, realizó varias actividades benéficas y visitas sorpresa durante su visita a Boston, antes de su presentación en el festival musical Boston Calling.
De acuerdo con informes de NBC 10 Boston, Sheeran visitó el Boston Children’s Hospital, donde se reunió y tomó fotografías con más de 100 pacientes y sus familias. Durante su visita, el artista interpretó en vivo los temas Perfect y Castle on the Hill de su álbum ÷ (Divide) en el Seacrest Studio del hospital.
Su actuación fue transmitida a las habitaciones de los pacientes que no pudieron asistir, permitiéndoles disfrutar del espectáculo desde sus camas. Un video compartido en Instagram por el Boston Children’s Hospital muestra al ganador del Grammy sentado en un escritorio, interpretando una versión acústica de Perfect, detalló infobae.com
Esta no es la primera vez que Sheeran realiza actividades benéficas relacionadas con la música. El 10 de mayo, visitó la Escuela Primaria Fairlight en Brighton, Reino Unido, donde se presentó ante los estudiantes, participó en lecciones de música, respondió preguntas y donó cinco de sus guitarras.
Durante esa visita, organizada junto a Create Music, una organización que promueve la educación musical, Ed Sheeran interpretó éxitos como Shape of you, Perfect y Bad Habits. El director de la escuela, Damien Jordan, elogió al cantante por su humildad y el interés genuino que mostró hacia los estudiantes.
La visita de Sheeran fue organizada en colaboración con Create Music, una iniciativa que promueve la educación artística entre músicos de todas las edades. Damien Jordan, director de la escuela, expresó su gratitud y sorpresa, calificando la experiencia como “increíble con todos los que conoció, se interesó en ellos, conversó con ellos y fue muy humilde”.
Jordan también destacó que Sheeran se tomó el tiempo para escuchar a los niños y animarlos, compartiendo cómo enfrentó dificultades en la escuela y cómo la música lo ayudó a superarlas. y agregó: “La escuela tiene 60 niños que reciben clases individuales de instrumentos musicales cada semana con Create Music, así como lecciones de música más amplias”.