Solicita Paulina Rubio revoquen el tiempo compartido de ‘Colate’ con su hijo
Luego de quedar envuelta en una nueva polémica, tras difundirse el video donde su hijo mayor, Andrea Nicolás, presenció una fuerte discusión entre su papá, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, y su tío, Enrique Rubio, la cantante Paulina Rubio habría solicitado a las autoridades españolas que suspendan el tiempo que su hijo pasa con Colate, según dio a conocer el periodista Alex Rodríguez.
“Acabamos de conseguir también este documento escrito y presentado en un juzgado de España donde Paulina Rubio acaba de solicitar que se suspenda el tiempo compartido de ‘Colate’ con su hijo y que se prohíba el traslado del menor fuera de Miami”, informó Rodríguez en el programa ¡Siéntese quien pueda!.
Tras mostrar los papeles en pantalla, agregó. “Y si leemos en páginas interiores, Paulina Rubio le cuenta al juez la campaña tóxica de ‘Colate’ con su hijo para alinearlo, según ella, en contra de su madre. Cito textualmente. Colate alegó falsamente que no encontraba el pasaporte del niño. Su campaña tóxica para alinearlo, al niño, en contra de su madre ha ocasionado un sustancial daño emocional hacia el niño. El padre tiene un historial manipulador’”.
La pelea por el tiempo que pasa su hijo Andrea Nicolás con “Colate” es la nueva polémica que protagonizan Paulina Rubio y su ex pareja, quienes desde su divorcio, en 2012, nunca han podido ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia, manutención y tiempo que pasa el español con el ahora adolescente de 13 años.
Ante esta situación, la abogada especialista en casos de familia, Sandra Hoyos, brindó detalles relevantes sobre el caso en el programa Ventaneando, donde habló específicamente del video donde se observa a ‘Colate’ entregando a su hijo con las autoridades de Miami, mientras él y Paulina Rubio se disputan la custodia del niño, por lo que el Estado debe conservar al menor, pero la cantante no estuvo presente durante el intercambio.
“Ha sido un caso largo y el que ha sido víctima ha sido el menor de edad. El pasado 16 de octubre una corte en España informó que ellos no podían tomar la jurisdicción del caso porque la misma se mantiene en Miami”, detalló la abogada.