Serán Khloe Kardashian y Kris Jenner vecinas
Khloe Kardashian y Kris Jenner se acercan cada vez más a la fecha de mudanza que los convertirá en vecinas de al lado, mientras los equipos de construcción trabajan a marchas forzadas para terminar sus mansiones personalizadas en tiempo.
El portal TMZ logró obtener fotografías aéreas que muestran el progreso que se ha logrado en y alrededor de las modernas granjas que Khloe y Kris están construyendo a tiro de piedra el uno del otro en un enclave exclusivo en el área de Calabasas, en Los Ángeles, California.
Aún queda mucho trabajo por hacer, pero ambas propiedades están tomando forma. Ambas estructuras ahora tienen techos que incluirán paneles solares, y como se observa en la fotos, ambas mansiones tendrán piscinas enormes.
Básicamente, el lote se subdivide en dos, alguna vez tuvo una casa unifamiliar en toda la propiedad, pero cuando un desarrollador la compró en 2012, arrasó la casa.
Estuvo vacante durante años, hasta que Khloe y Kris invirtieran cada una 10 millones de dólares por cada propiedad y comenzar la construcción.
Cuando todo esté dicho y hecho, la casa de Khloe, la más oscura de las dos, tendrá 8 habitaciones, 9 baños y medio, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de cine, gimnasio, cochera para ocho vehículos y con casa de huéspedes, todo esto en un espacio de 5 mil 486 metros cuadrados de construcción.