|
Vivirán juntos

Señalan que Taylor Swift remodelará su casa para vivir con Travis Kelce

La cantante estaría invirtiendo 1.7 millones de dólares en la renovación de su propiedad ubicada en Watch Hill, valorada en 17 millones de dólares

Taylor Swift ha iniciado una ambiciosa remodelación de su mansión en Rhode Island, la cual podría convertirse en su hogar principal junto a su pareja, Travis Kelce.

Según una fuente del New York Post, ya existen documentos oficiales y permisos de construcción, en donde se señala que la cantante estaría invirtiendo 1.7 millones en la renovación de su propiedad ubicada en Watch Hill, valorada en 17 millones de dólares.

La reconocida artista, famosa por su tema The Last Great American Dynasty, planea realizar cambios significativos en su residencia frente al mar. Entre las mejoras previstas, destaca una ampliación de 400 pies (12 192 m2) que transformará parte de la casa principal de 11 mil pies ( 3 mil 352 metros cuadrados) en una suite con dormitorio y salón mejorados.

Además de esta transformación, Swift también tiene planeado rediseñar la cocina y agregar un dormitorio adicional. Los permisos para estos trabajos fueron presentados de manera discreta a finales de noviembre y principios de diciembre de 2024. La construcción podrá continuar hasta diciembre de 2025, según los registros.

El 13 de enero de 2025 se aprobó oficialmente el permiso de construcción, aunque con la condición de que un inspector supervise y apruebe las diferentes etapas del proyecto antes de avanzar, señala elimparcial.com

$!Señalan que Taylor Swift remodelará su casa para vivir con Travis Kelce

Una fuente cercana afirmó que esta renovación refleja los planes de Swift y Kelce de establecer este lugar como su residencia principal y, eventualmente, formar una familia.

Esta mansión, que Swift compró en 2013 por 17.7 millones a la edad de 23 años, se encuentra en un terreno de más de cinco acres con jardines bien cuidados, una extensa terraza, casa de piscina y una playa privada de 700 pies. A lo largo de los años, ha sido escenario de fiestas y reuniones con amigos cercanos y figuras reconocidas.

En agosto de 2024, la cantante de Cardigan fue vista disfrutando de su mansión junto a Kelce y amigos, tras finalizar la etapa europea de su exitosa gira Eras Tour. Aunque no organizó su tradicional fiesta del 4 de julio debido a compromisos laborales, celebró con un evento íntimo en agosto.

La propiedad también ha sido punto de encuentro para figuras como Patrick Mahomes y su esposa, Brittany, así como para amigos cercanos de Swift, incluidos Gigi Hadid, Selena Gomez y Blake Lively, quien celebró su cumpleaños en este lugar durante el verano.