|
Tras separación

Señalan infidelidad y robo como principales motivos de la ruptura de Nodal y Cazzu

A días de que saliera a la luz ese reporte, la hermana mayor de Cazzu, Florencia, está siendo señalada por una posible disputa con Nodal, que habría llevado a la ruptura

Tras darse a conocer el rompimiento entre Christian Nodal y Cazzu, ha trascendido información acerca de los conflictos que habrían surgido entre ellos y que involucran a los seres queridos de la rapera argentina.

De acuerdo con el periodista argentino Maximiliano Lumbia, además de una presunta infidelidad por parte del cantante, un supuesto hurto serían las causas de la separación.

“Se habla también de un robo que podría estar vinculado, algunos habían dicho, a un posible allegado a Cazzu o de (su) familia, algo que le hizo a Christian ruido”, aseveró al participar en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

A días de que saliera a la luz ese reporte, la hermana mayor de Cazzu, Florencia, está siendo señalada por una posible disputa con Nodal, que habría llevado a la ruptura, detalla univisión.com

“Su relación puede ser un poco tóxica porque, según me cuentan, ya sabes que jalan con toda la familia”, expuso la comunicadora Ana María Alvarado durante la emisión en la que colabora, ‘Sale el sol’, este 27 de mayo.

“Entonces, las empiezan a incluir en la familia de: ‘Quiero que a mi mamá le des esto, a mi hermana le des esto’, y ahí hubo algún problema con una hermana de Cazzu con Nodal”, añadió.

$!Florencia, hermana de Cazzu.
Florencia, hermana de Cazzu.

“Él ya no quiere que le pase lo mismo que en otras relaciones. Comienzan (que) invitas a comer y llegan 15, y dices ‘pero cómo’, pero acá hubo un problema con una hermana de Cazzu”, agregó.

Previo a dar a conocer que ya no está sentimentalmente con Cazzu, Nodal contó a Luz García, titular del podcast ‘Noche de luz’, que sufrió un atraco en su residencia en Argentina.

Los hechos sucedieron justo cuando ellos, y su pequeña Inti, viajaron a Francia, pues los invitaron a los desfiles de moda.

“Fue el mismo día cuando yo viajé para lo de París, ese día a las cuatro de la mañana entraron a la casa”, recordó. El compositor detalló que Florencia, hermana de la trapera y quien acababa de casarse, sí estaba en la propiedad: “Amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron el dinero”.

A raíz de ese hecho, Christian se mudó a Miami, Florida, mientras que la llamada ‘Nena trampa’ permanecía en su país natal cambiándose de hogar.

Hasta la fecha, la ex pareja, que comparte a su hija Inti, sigue guardando hermetismo acerca de los motivos por los que decidieron acabar su romance.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!