"Selena Gomez privatiza su Instagram"
La cantante y actriz Selena Gomez se coronó justo la semana pasada de nuevo como la persona con más seguidores de Instagram. En concreto, acumula 130 millones de admiradores en esta red social.
Sin embargo, la ex niña Disney, de 25 años, decidió el martes volver privada su cuenta, lo que significa que solo los fans que ya la seguían continuarán viendo lo que la estrella publica, publicó elpais.com.
Desde el 1 de enero y hasta el 17 de noviembre, la cantante ganó 27 millones de followers y, según los datos ofrecidos por la red social, cinco de las imágenes con más "me gusta" del año han sido publicadas por ella.
La decisión de privatizar su cuenta al final resultó ser solo temporal, pero tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y a su fans, y su silencio no hizo más que alimentar diversas teorías acerca de por qué tomó esta extraña decisión, pues si lo que quería era abandonar la red lo más lógico hubiera sido cerrar el perfil. Algunas de las teorías de esa repentina decisión que inundaron la Red:
El lunes pasado publicó un Story en el que escribía que necesitaba estar un tiempo sola. Muchos comenzaron a asegurar que la estrella y su novio Justin Bieber estaban atravesando por un mal momento poco después de haberse reconciliado. Ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero lo que sí es un hecho es que no se siguen mutuamente en la red social. El mensaje "necesito un tiempo sola" se ha convertido en motivo de preocupación para sus fans, pues además se le veía el rostro triste y serio.