Se vuelve Sylvester Stallone un violento mafioso en la serie ‘Tulsa King’
Si algo ha demostrado Stallone a lo largo de los años, es que es mucho más que los dos personajes que le han llevado a la gloria, desde Rambo a Rocky.
El actor ha dicho adiós a ambos no hace mucho, pero no ha tardado nada en pasar página y encontrar otro suculento proyecto para relanzar su carrera, actuando en la serie titulada Tulsa King, publicó la revista Cinemanía.
Stallone dará vida a un capo de la mafia venido a menos, el cual ha pasado los últimos 25 años de su vida en la cárcel y ahora es exiliado a Tulsa, en Kansas. Desde allí empezará a sospechar que el resto de mafiosos no tienen grandes planes para él y tendrá que formar su propio equipo de confianza al margen del sindicato del crimen.
En el primer adelanto de la serie lanzado por Paramount se puede ver la magnífica forma que conserva Sylvester Stallone, a quien hasta se hace raro ver enfundando en un elegante traje que oculte sus músculos. Pero en el avance se intuye que no todo será formalidad y buena educación.
A su personaje no le hace ninguna gracia que lo hayan destinado a Tulsa, Oklahoma, y allí acabará liberando la rabia que ha contenido durante tantos años en prisión. Tulsa King llegará a Paramount el próximo 13 de noviembre.
La serie, que está producida por Paramount, la cual podrá verse en la plataforma Paramount+, se centra en el personaje de Stallone, Dwight “El General” Manfredi. A Stallone lo acompañarán otros intérpretes como Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.