Se quita Gisele Bündchen su anillo de casada, en medio de rumores de divorcio
Gisele Bündchen fue vista sin su anillo de bodas el mismo día que se reveló que tanto ella como su esposo Tom Brady contrataron abogados de divorcio. Las fotos muestran a la modelo brasileña con sus hijos, pero sin su sortija de casada en Miami, Florida.
De acuerdo con Page Six, Bündchen se quedó en la ciudad sureña, en medio de rumores de que se está separando del jugador de la NFL. Gisele, de 45 años, llevó a sus hijos Benjamin, de 12, y Vivian, de 9, a un gimnasio, vestida de manera informal con una camiseta sin mangas blanca con cuello redondo y mallas gris claro.
Bündchen parecía estar completamente en modo mamá, mientras cargaba todo el equipo de gimnasia de sus hijos y se los pasaba, incluida una botella de agua, y un cinturón azul de karate. Los dos niños finalmente se apresuraron al gimnasio, y le dejaron a su mamá algo de equipo.
Fue en ese momento que el paparazzi captó la mano izquierda de la brasileña y claramente se ve que ya no usa su anillo. Esta es la segunda vez que la ex ángel de Victoria’s Secret ha sido vista sin la significativa joya esta semana.
El lunes, fue fotografiada saliendo de un gimnasio de South Beach después de hacer ejercicio y tampoco tenía puesto su anillo en esa ocasión. No está claro si deshacerse de su anillo está relacionado con los problemas maritales de la pareja, pero llevaba su anillo de bodas en junio mientras la familia estaba de vacaciones en Portofino, Italia.
Tanto Bündchen como Brady, de 45 años, se fueron a Miami antes de que el huracán Ian golpeara su casa en Tampa Bay, Florida, donde Brady juega para los Buccaneers, pero una fuente contó que en ese momento habían tomado la decisión de mudarse a casas separadas.
El matrimonio de la pareja ha estado en problemas durante los últimos meses, después de que se involucraron en una pelea épica por la decisión de Brady de no retirarse de la NFL. La relación parece estar llegando a su punto de ruptura ya que cada parte contrató abogados de divorcio esta semana.
“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, contó el informante.
Ni Bündchen ni Brady han abordado directamente los informes de ruptura, pero ambos han insinuado individualmente sobre la separación. En su artículo de portada de Elle de septiembre, Bündchen expresó su “preocupación” sobre que su esposo continúe practicando el “deporte muy violento”.