‘Se llamaba Pedro Infante’ se estrenará el 1 de diciembre
La bioserie “Se llamaba Pedro Infante”, basada en la vida del ídolo de Guamúchil, se estrenará el 1 de diciembre a través de Vix.
La bioserie consta de ocho episodios y la protagoniza Mario Morán como Pedro Infante y Ana Claudia Talancón, en el papel de María Luisa León, quien fuera la primera y única esposa del cantante.
Pedro Infante es considerado como el máximo ídolo del cine mexicano, también icono de la música mexicana, a los 39 años falleció trágicamente en un accidente de avión el 15 de abril de 1957, en Mérida Yucatán.
La historia de la serie inicia en 1917, en un pueblo de Sinaloa, donde nace un niño, en medio de la pobreza, a quien bautizaron como Pedro Infante Cruz, quien crecería en la libertad del campo y amando la música.
Sensible, reservado, tímido, siempre fue un soñador, que desde pequeño deseaba crecer y ser un gran cantante, alguien importante y darle lo mejor a su madre.
Ya en su juventud, solo le faltaba la fuerza y decisión de ampliar sus horizontes, viajar a ciudades más grandes, a la gran capital, para mostrar su talento, pero su timidez no se lo permitía, hasta que llegó a su vida María Luisa León, una joven de mejor de posición, sin complejos, de gran visión, que fue el complemento que él necesitaba, ya que era muy segura de sí misma, decidida y audaz, sería ella, ya convertida en su esposa, quien le daría ese gran empuje para salir de ahí, crecer y volar, hasta convertirse en la máxima estrella de la pantalla grande de la Época de Oro del cine mexicano y de nuestra música.