Se dan el sí Michelle Salas y Danilo Díaz en La Toscana
Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en una celebración íntima de tres días en La Toscana, Italia, en donde estuvieron acompañados de sus seres queridos.
La modelo, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, lució un vestido diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, publicado por la revista Vogue.
Y el encuentro más esperado fue el de ella con su padre, de acuerdo con People, Luis Miguel estuvo con ella, no la compañó al altar, pero tuvieron un momento emotivo previamente.
El cantante terminó su concierto el viernes en Miami y se puso en marcha rumbo a Italia en su jet privado para asistir al matrimonio de su primera hija. Padre e hija vivieron un momento muy emotivo minutos antes de que la flamante novia se dirigiera al altar, de acuerdo con periodistas del programa español, Fiesta, de Telecinco.
Su enviada especial logró cubrir todo lo que estaba pasando e informó en exclusiva a su show sobre este instante tan único, emotivo y esperado, señaló People.
En redes sociales circulan videos en el que se ve a Luis Miguel arribando al lugar donde se llevó a cabo la boda.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, describió la periodista de Telecinco.
¿Ha ejercido Luis Miguel como padrino y, por tanto, la ha acompañado hasta el altar? La reportera ha asegurado que no. “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, explicó.
“El vestido era de manga larga con encaje, encaje también en el escote. Hemos podido verlo, es una boda deliciosa hecha al aire libre... ha sido una celebración que ha durado aproximadamente una hora”, añadió. “Ha sido una boda preciosa, han salido ya todos los invitados rumbo a donde se va a celebrar el cóctel. Es una finca de 1100 metros cuadrados”.
La revista Vogue México publicó en su portada a Michelle en su vestido de novia y en su redes sociales un video en el que ella hablaba de esta elección.
Desde el Atelier de Dolce & Gabbana aseguró que lo que más le emociona es compartir con amigos y familia este momento.
“Desde muy chiquita siempre me imaginé un vestido muy de princesa, es solo un momento en tu vida realmente tienes que hacer realidad ese sueño que tenías y este vestido es justo lo que soñé”, compartió a través de un video.
Confesó que México fue su primera opción como lugar para llevar a cabo su boda, y la segunda fue Italia, porque le parecía el lugar perfecto entre historia, naturaleza y tradición.
“Una boda son detalles y si no estás encima de cada cosa en verdad no sale como tú quieres, entonces este es un momento único, un sueño hecho realidad y lo que más me importa es que esté la gente que más quiero”.