Saúl Álvarez se convierte en Simpson

El boxeador “Canelo” Álvarez sorprendió a sus millones de fans en Instagram con su imagen al estilo de la famosa familia amarilla
16/06/2021 11:15

Saúl “Canelo” Álvarez está en uno de los mejores momentos de su vida, y no sólo por su éxitos como boxeador, también por su reciente boda con Fernanda Gómez, o que lo llevó a sumar seguidores en Instagram, con quienes recientemente presumió su imagen como un miembro de la familia Simpson, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

El pasado 22 de mayo la pareja “tiró la casa por la ventana” al realizar una de las bodas más espectaculares, pues además de contar con importantes invitados, la recepción fue amenizada por grupos como “Los Ángeles Azules”, la “Banda El Recodo” y “Maná”.

Pero no sólo la fiesta contó con grandes lujos, pues el pugilista y su ahora esposa también vivieron unos días llenos de glamour en su luna de miel, visitando la ciudad de Kotor, en Montenegro, un país al sureste de Europa, desde donde Álvarez presumió su felicidad desde el lugar hasta bailando al ritmo de “Los Tucanes de Tijuana”.

“Canelo” se convierte en Simpson

Pero ahora el “Canelo” vuelve a llamar la atención en Instagram, pues este martes compartió en su cuenta oficial, donde lo siguen 9.8 millones de fans, una ilustración en la que se le puede ver convertido en un miembro de la familia Simpson, la conocida caricatura que lleva más de 30 temporadas.

La imagen fue creada por el usuario de Instagram, Yellow Turn Out, a quien el boxeador tapatío agradeció. En la imagen se puede ver a Álvarez acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, nombrado entrenador del año 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo De América, por el Consejo Mundial de Boxeo, por la Organización Mundial de Boxeo, ESPN y Ring Magazine.

El usuario responsable de crear esta imagen, quien ya ha convertido en un habitante amarillo de Springfield a otros famosos, se inspiró en una fotografía publicada por Reynoso en sus redes sociales el pasado 7 de mayo antes de su encuentro con Billy Joe Saunders, del cual el mexicano salió victorioso.