|
Enlace nupcial

Revelan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja detalles de su boda

La pareja de cantantes sorprendieron a sus fans con una sesión de fotos celebrando sus 10 años de relación, dejando ver que su boda está cada vez más cerca de realizarse

Con motivo del décimo aniversario de su relación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una serie de fotografías, en las que dieron un adelanto a sus seguidores de lo que podría ser su boda en este 2023.

$!Revelan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja detalles de su boda

Pese a que Juan de Dios y Kimberly han protagonizado varios escándalos en el pasado, ambos se han mostrado más fuertes que nunca, ya que su relación comenzó a madurar luego de que dieron la bienvenida a sus dos hijos, resaltó publimetro.com

La intérprete de Apaga la luz y el influencer de Mazatlán recibieron a su primogénita en 2019 y tan solo un año después se casaron por la vía civil, precisamente el 17 de octubre de 2020, por lo cual ambos aún esperan celebrar su boda religiosa de una manera mucho más pública.

Fue el 13 de enero que los enamorados festejaron su décimo aniversario, mismo que quedó captado desde una serie de fotografías, Juan De Dios Pantoja con un clásico traje negro y Kimberly apareció con un sexy vestido blanco, zapatillas plateadas y un velo con perlas.

“Un trece de enero mi vida cambió de repente, un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor, una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe” agregó la cantante en la descripción de la publicación.

$!Revelan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja detalles de su boda

La última instantánea avivó las esperanzas de sus fans por la boda, ya que en una libreta pusieron sus argollas de matrimonio y colocaron un 75 por ciento, lo cual indicaría que la celebración ocurrirá más pronto de lo esperado.