Retorna Johnny Depp al cine, después de cuatro años por escándalo con ex esposa Amber Heard
Después de haber sido vetado de las franquicias de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, y que Hollywood le cerrara las puertas a nuevos proyectos, derivado del proceso judicial que enfrenta contra su ex mujer, la actriz Amber Heard, el actor Johnny Depp retomará su carrera participando en importante película.
Recientemente se dio a conocer que el intérprete de personajes como Jack Sparrow y Gellert Grindelwald, ha sido elegido para interpretar el papel de el Rey Luis XV en otra película biográfica que estará dirigida por la cineasta francesa Maiwenn.
La producción comenzará en el verano y tendrá una duración de tres meses, en ella se contará la larga historia de un monarca que reinó durante 59 años, sufriendo numerosas acusaciones de libertinaje y corrupción, antes de morir de una enfermedad.
Previo a esto, Johnny Depp se le vio en los filmes El fotógrafo de Minamata (2020) y Waiting for the Barbarians (2019). Además de prestar su voz en la serie de animación Puffins.
Johnny Depp deberá demostrar que continúa hablando perfectamente el idioma francés, ya que vivió en el país durante muchos años durante su matrimonio con la modelo Vanessa Paradis. Puede que no sea el papel soñado por los fans del actor para su épico regreso, pero será dentro de una gran producción. Por lo que puede que sea el inicio del resurgimiento de su carrera cinematográfica.
Pero esta, no es la primera vez que Johnny Depp forma parte de un escándalo, por ello, de acuerdo al portal divinity.es aquí se presentan algunos de los mayores escándalos que ha protagonizado el famoso actor, mismos que lo han llevado de la fama al abismo.
Su separación en 2012 de Vanessa Paradis
Fue en el año 2012, cuando comenzaron los rumores de separación entre Johnny y su primera pareja, Vanessa Paradis, con quien había tenido dos hijos. Con su familia vivía entre París, Italia y Estados Unidos. Durante toda su relación con Vanessa, Depp consiguió los papeles más estables y más reconocidos de toda su trayectoria.
Atrás habían quedado esas noches de exceso junto la mismísima Kate Moss, para dar paso a una vida más familiar y a un auténtico padre de familia. Además, su mujer también había sacrificado mucho por esa relación y había decidido abandonar su carrera en el cine europeo para estar al lado de su marido y sus dos hijos.
Su relación con Amber Heard
En el año 2009, Depp conoció a Amber Heard, en el rodaje de Los diarios del ron, aunque no se dejaron ver juntos hasta que no se puso fin su matrimonio con Vanessa. Amber y Johnny se casaron en el año 2015 en una ceremonia privada en Los Ángeles. Luego, el actor compró una isla donde siguió la fiesta.
Su primer escándalo llegó cuando ambos decidieron introducir en Australia a sus perros, sin haber pasado la cuarentena y sin tener los papeles exigidos. Para evitar la pena de hasta 10 años de cárcel, Depp y Amber se declararon culpables y grabaron un pequeño vídeo, de lo más delirante, donde pedían perdón.
Depp y Heard fueron perseguidos por la justicia del país al introducir a sus dos perros ilegalmente, saltándose así la cuarenta que deben cumplir los animales que entran en el país. Para evitar una pena de hasta 10 años de cárcel, ambos se declararon culpables por la falsificación de los papeles de sus mascotas y grabaron un esperpéntico vídeo de disculpa que no tardó en convertirse en viral.
Fracasos en cartelera
A partir de entonces, las películas que estrenaba el actor no iban tan bien como se esperaba. Por ejemplo, En mareas misteriosas, la última producción de Los piratas del Caribe, fue la que menos recaudó en taquilla. Así, las películas que fue protagonizando durante ese tiempo el actor fueron todas poco rentables.
Por eso, la revista Forbes le consideró como la estrella menos rentable de Hollywood. Además, durante todo ese tiempo habían comenzado a surgir unos rumores sobre que su relación no iba tan bien como se esperaba.
¿Hombre maltratador?
Después de 15 meses casados, Amber Heard presentó una demanda en el juzgado y una orden de alejamiento. La actriz acusó al actor de violencia machista y, para probarlo, presentó varias imágenes donde se podía ver a ella con el rostro magullado.
Tal y como relató en esa demanda, y en el juicio posterior, había vivido un auténtico infierno al lado de Depp. La primera agresión se produjo a principios del 2013 cuando, según la actriz, el actor se había convertido en un auténtico “monstruo”.
A mediados de ese mismo año, se produjeron otras agresiones, donde Depp llegó a golpear la cara, le rompió el vestido y le lanzó un vaso a Amber. Al año siguiente, según la versión de Heard, el actor le lanzó varios objetos, como una silla, la abofeteó y pataleó.
Todas las agresiones se sucedieron, según cuenta la actriz de La chica danesa, hasta el 2016. Un año después pusieron punto y final a su relación.
Después se dio a conocer que todo lo declarado por la actriz fue falso, y aunque el proceso aún continúa en la corte, se espera que el actor salga absuelto de las acusaciones de su ex esposa.